Eucaristías en Honor de la Inmaculada Concepción de María

08 de Diciembre del 2014

Hoy domingo 8 de diciembre, con motivo de la Festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María tendrán lugar en Su Honor las siguientes celebraciones:
 
San Pedro Mártir de Verona
 
A las 9:00 horas, Celebración  de la Santa Misa.
 
Parroquia de Santiago Apóstol- Parroquia de San Mateo Apóstol
 
A las 11:00 horas, en la Parroquia de Santiago, rezo de la  ante el Santísimo Sacramento y seguidamente comienzo del Santo Rosario, cuyo rezo continuará durante la Procesión de Estandartes con el siguiente recorrido: Santiago, Lademora, Ballesteros, Plaza de Bécquer,, El Coso (Centro), Santa Catalina y Plaza de San Agustín.
 
A continuación se realizará un Homenaje en el Monumento: donde las Hermandades y Cofradías de Lucena rendirán tributo ante el monumento  a la Santísima Virgen Inmaculada, en la de Plaza San Agustín.
 
Posteriormente, se realizará una ofrenda de flores a la Imagen de la Inmaculada Concepción.
 
A las 12:00 horas, en la Parroquia de San Mateo Apóstol, tendrá lugar la Fiesta de Regla de las Cofradías Lucentinas.
 
 
Convento Madre de Dios de los RRPP Franciscanos

A las 13:00 horas, Celebración de la Santa Misa. Las intenciones de la Santa Misa serán por los  difuntos de la familia Franciscana
 
 
¡Virgen Santísima, que agradaste al Señor y fuiste su Madre; inmaculada en el cuerpo, en el alma, en la fe y en el amor! Por piedad, vuelve benigna los ojos a los fieles que imploran tu poderoso patrocinio. La maligna serpiente, contra quien fue lanzada la primera maldición, sigue combatiendo con furor y tentando a los miserables hijos de Eva. ¡Ea, bendita Madre, nuestra Reina y Abogada, que desde el primer instante de tu concepción quebrantaste la cabeza del enemigo! Acoge las súplicas de los que, unidos a ti en un solo corazón, te pedimos las presentes ante el trono del Altísimo para que no caigamos nunca en las emboscadas que se nos preparan; para que todos lleguemos al puerto de salvación, y, entre tantos peligros, la Iglesia y la sociedad canten de nuevo el himno del rescate, de la victoria y de la paz. Amén.
 
 
Foto: Paseillo
 
 

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS