Imágenes de los cultos a Ntro. Padre Jesús Nazareno

14 de Marzo del 2016

 
Desde el pasado lunes 7 de marzo, la Venerable Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno ha celebrado en honor a su titular el quinario, en el que predicó la Palabra de Dios el Rvdo. Sr. D. José Félix García Jurado. Durante los cinco días de cultos y en el acto del pregón que ofreciera el sábado D. Rafael Ramírez Ponferrada, la imagen del Nazareno ocupaba el presbiterio del templo de San Pedro Mártir sobre altar de cultos.
 
Galería del altar de cultos de Ntro. Padre Jesús Nazareno: http://paseillo.es/galeria/album/72157665735444901
 
 
Desde las 16:00 horas de hoy 13 de marzo, un gran número de fieles acudía a la tradicional cita del piadoso besapiés a Ntro. Padre Jesús Nazareno en su capilla, que concluía con el Miserere Solemne, Canto del Perdón y Bendición de Nuestro Padre a las 22:00 horas.
 
Galería del besapiés a Ntro. Padre Jesús Nazareno: http://paseillo.es/galeria/album/72157665835830986
 
 
Galería del Miserere, Perdón y Bendición de Ntro. Padre Jesús Nazareno: http://paseillo.es/galeria/album/72157663566299493
 
 
 
 
Foto: paseillo.es

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS