Exaltación del Valle 2015. Foto: paseillo.es.El pasado 14 de marzo, a las 20:45 horas, tuvo lugar en la Parroquia de la Sagrada Familia la Exaltación del Valle, a cargo del joven periodista lucentino

La Exaltación del Valle 2015, en imágenes

Manuel González García protagoniza la Exaltación del Valle con un emotivo pregón cargado de fe y compromiso social

15 de Marzo del 2015

El pasado 14 de marzo, a las 20:45 h, tuvo lugar en la Parroquia de la Sagrada Familia la Exaltación del Valle, pronunciada por el joven periodista lucentino Manuel González García. El acto fue presentado por su tío y padrino, José González Palma, quien lo describió como un hombre de firmes convicciones cristianas y comprometido con la fe y la tradición cofrade.

El exaltador dedicó sus palabras al Señor del Valle, haciendo un recorrido por el mensaje evangélico y denunciando con valentía la indiferencia social hacia los más vulnerables. Destacó la labor de entidades como el comedor social Prudencio Uzar, Infancia Solidaria, Médicos Sin Fronteras y el Ilustre Colegio de Abogados de Lucena, galardonado este año con el X Premio Prudencio Uzar.

Su intervención fue un llamado a vivir la fe con autenticidad, destacando la penitencia, la humildad y la caridad como pilares esenciales del Valle. También rindió homenaje a figuras como Don José Félix García Jurado y a quienes, desde el silencio, sostienen la esperanza.

El acto concluyó con emotivas palabras de su padre, Juan González Palma, y la entrega de diplomas al exaltador y a su presentador por parte del hermano mayor de la Cofradía, Antonio Aguilar Redondo.

Imágenes de la Exaltación del Valle 2015: VER AQUÍ
 
 
 

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS