28 de Octubre del 2019
Ayer domingo, día 27 del presente mes de octubre, la Hermandad de San José Artesano celebró, en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán, al término de la Eucaristía dominical de 12:30 horas, un sencillo acto de reconocimiento y gratitud, hacía los hermanos que cumplían los 25 años de pertenencia a la misma.
En la presente edición, recaía tal distinción en los hermanos José Manuel Morillo Marín y Jesús Antonio Morillo Marín.
Presidió el acto junto al hermano mayor Fernando Díaz Torres, el Consiliario Rvdo. D. Nicolás Jesús Rivero Moreno, el presidente de la Agrupación de Cofradías de Lucena, Antonio Díaz Serrano y el hermano mayor de la Cofradía de María Santísima de la Aurora, Antonio Requerey Sánchez, todos ellos y en las sucesivas intervenciones, se dirigieron a los homenajeados que junto a sus familiares y miembros de la junta de gobierno, se encontraban presentes en el acto.
Clausuradas las alocuciones, el Secretario José Jiménez Pino, que fue llamando a los homenajeados, haciéndoles entrega de un diploma alusivo al aniversario, que recibieron de manos de Díaz Torres.
Finalmente todos los presentes se desplazaron hasta la sede de la hermandad, sita en la calle Juan Blázquez, donde disfrutaron de un almuerzo de hermandad.
Foto: José Jiménez