La Hermandad del Rocío acudió a su misa anual y rosario ante la Blanca Paloma

26 de Septiembre del 2016

Este fin de semana, la Hermandad del Rocío de Lucena acudió a la aldea almonteña del Rocío para rendir culto a su Excelsa Titular.
 
Junto a los Simpecados de las hermandades de Palomares del Río, Murcia, Ceuta y Castillo de Locubín, la Hermandad del Rocío de Lucena, participaba el sábado en el rosario. Con el visto bueno de la Hermandad Matriz y organizado por la hermandad lucentina, el rezo del rosario comenzó a las 21:30 horas, en el interior de la ermita del Rocío.
 
A las 13:00 horas de ayer 25 de septiembre, daba comienzo la solemne eucaristía a las plantas de la Virgen del Rocío, en la que participó de forma activa la hermandad de nuestra localidad, acompañada por la Asociación “El Costal” del pueblo sevillano de Dos Hermanas. Intervino en el desarrollo de la eucaristía el coro rociero de Antequera.
 

Gracias a la amabilidad de Araceli Bueno, Carmen Marín, Pascual Ranchal, Rafael Cosano, Alberto Almagro y Pedro Arroyo, podemos contemplar imágenes de dichos actos en los que ha participado la hermandad rociera de Lucena durante este fin de semana.

Galería de la misa anual y rosario de la Hermandad del Rocío de Lucena ante la Blanca Paloma: VER AQUÍ

 

Foto: Hermandad del Rocío de Lucena

 

 


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS