La cita ofrecerá copas personalizadas, vinos de cuatro bodegas lucentinas, gastronomía y música en directo con ‘Dale al Son’ y ‘Los Runis’.
26 de Agosto del 2025
La Hermandad del Rocío de Lucena, a través de su Grupo Joven, celebrará el próximo sábado 30 de agosto a partir de las 20:30 horas la III Cata de Vinos, una cita ya consolidada en el calendario estival de la ciudad y que este año llega cargada de novedades.
La velada tendrá lugar en la caseta que la hermandad posee en el recinto ferial y contará con un ambiente único en el que se fusionarán la música, el buen vino y la gastronomía. La entrada, con un donativo de 10 euros, incluye cuatro consumiciones (una por cada bodega participante) y un catavino de cristal serigrafiado con el escudo de la hermandad, que los asistentes podrán llevarse como recuerdo.
Entre los vinos que se podrán degustar destacan variedades como amontillado, frizzante, vino joven, tinto y vermut, ofrecidos por Lagar Blanco, Bodegas Ruiz Canela, Bodegas Los Gabrieles y Cabriñana Bodega Rockera. Todo ello acompañado de un servicio de comida para maridar cada copa.
La parte musical también cobra protagonismo, con las actuaciones en directo de los grupos “Dale al Son” y “Los Runis”, que pondrán ritmo a una noche que promete diversión y buen ambiente. Para garantizar la comodidad de los asistentes, la organización ha reforzado los servicios de seguridad privada y limpieza.
Desde la hermandad animan a participar en esta cita, que en la última edición superó los 800 asistentes, consolidándose como un encuentro imprescindible para los amantes del vino y la convivencia festiva.