Desde el pasado lunes día 16 hasta el viernes, día 20 de marzo, a las 12:00 horas, los usuarios de paseillo.es pudieron participar en nuestro cuarto concurso del «Incensario Santero» de este 2020, contestando a la siguiente pregunta:
El «Incensario Santero» se encuentra en la Casa-Hermandad de la Cofradía de la Columna. ¿Qué santeros llevaron la contrapata del manijero de María Stma. de la Paz y Esperanza en los años: 2015, 2017 y 2019?
Los santeros que llevaron la cantrapata del manijero de María Stma. de la Paz y Esperanza en los años 2017, 2018 y 2019 fueron:
El ganador de entre todos los participantes que han respondido correctamente a la pregunta ha sido: Luis Gallardo García.
Agradecemos vuestra participación y os invitamos a participar en el quinto concurso del «Incensario Santero» que comenzará hoy lunes 23 de marzo.
Foto: Luis Gallardo