Ntro. Padre Jesús del Valle. Foto: paseillo.es

Nuestro Padre Jesús del Valle será trasladado al Convento Madre de Dios el 23 de septiembre

La cofradía trasladará a su titular a la Iglesia Madre de Dios para la Procesión Magna.

16 de Agosto del 2025

La Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Valle y María Stma. de la Amargura ha anunciado el solemne traslado de la venerada imagen de Padre Jesús del Valle hasta la Iglesia Conventual Madre de Dios, con motivo de su participación en la próxima Procesión Magna.

El acto tendrá lugar el martes, 23 de septiembre, a las 20:00 horas, partiendo desde la Parroquia de la Sagrada Familia.

El itinerario previsto será el siguiente: Parroquia de la Sagrada Familia, Calzadilla del Valle, Paseo de Rojas (centro), San Pedro, Curados, El Peso, Juan Jiménez Cuenca e Iglesia Madre de Dios.

Con este traslado, la cofradía se une al resto de hermandades y corporaciones que participarán en la procesión extraordinaria, enmarcada dentro de los actos conmemorativos que reunirán a numerosas imágenes titulares en el corazón de la ciudad.


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS